Rostro De Voz

Porque sabes quien eres, y cómo soy...
El corazón me golpea el pecho
no dejándome dormir.
Mis párpados no responden a mi mandato
y se mantienen abiertos y alerta
contra mi voluntad.
El sonido de tu voz se ha alojado en mis sienes
como un sortilegio de susurros y gritos
que crecen y decrecen a voluntad,
y está el rostro de vos,
vigilante y triste,
que me observa calladamente a distancia
como un buho insomne, dueño de la noche.
Sí, ese rostro de vos, atormentante,
con esos labios torturantemente sellados
y de los cuales, sin embargo,
salen las más dulces palabras de melancolía.
Por eso no puedo dormir,
poqrue aunque insistes en decirme
que soy un universo andante,
no me queda más que reconocer
que el universo eres tú.

3 Sintieron Conmigo:

  Anónimo

26/4/08 6:50 p. m.

Es un poema tan hermoso, tan... y me cierras las palabras.

  Emmanuel Breton

29/4/08 4:49 p. m.

sigue buscando palabras, me ha gustado este N.


A.

  Anónimo

2/5/08 11:31 a. m.

Con un dejo argentino che, hola soy yo tu hermana que te adora y que aunque aveces no teja comentarios lee tu blog, te amo sarah. yuliet