Observación a Distancia


La canela crece de tu piel, y de su tosca corteza se
desprenden todos los aromas. El fresco ardor de tu
sudor saluda a mis sentidos desde la distancia prudente
en la que me encuentro y te encuentras. Quiero empezar
a entender que hay un universo entero entre tus pelos
ensortijados y negros, que no dejas crecer más de tres
centímetros y medio, mas o menos. Veo el mundo, cómo
reposa en tus espaldas encorvadas y tu andar cansado,
y te siento ceder poco a poco bajo su peso, como un
puente viejo. Me gusta mirar los pliegues de tu camisa
dibujando tu figura y muchas veces sueño que te la
desarrugo con el calor de mi cuerpo. Me muerdo los labios.
Te has dado cuenta, porque sé que juegas a lo mismo que
yo, pero me importa un carajo. ¿Qué vas a hacer? ¿Vas a
desenterrar los muertos sobre cuyas tumbas estamos de pie;
o vas a golpearme con un beso mientras esos puñales de
tus dedos me cortan los senos? No. Bajaste la mirada.
¡Mierda, otro impase! Ya te fuiste. No me queda más,
que volver mañana.

9 Sintieron Conmigo:

  Adolfo Calatayu

11/4/08 12:06 p. m.

Qué impresionante !!! es brillante,querida Sarah,de verdad...
Me alegro mucho de haberte "conocido". Un gran cariño

  Adolfo Calatayu

11/4/08 12:07 p. m.

Me olvidaba,te dejé otro comentario en el post anterior.
Un beso

  Emmanuel Breton

11/4/08 2:24 p. m.

Si vas a volver, ten cuidado, el destino a veces saca cuchillas a último momento.

este está interesante...

  Unknown

12/4/08 7:26 p. m.

Gracias amor, por el poema.
Me encantan todas como siempre.

  Orlando Muñoz

13/4/08 9:59 a. m.

"Te has dado cuenta, porque sé que juegas a lo mismo que
yo, pero me importa un carajo. ¿Qué vas a hacer? ¿Vas a
desenterrar los muertos sobre cuyas tumbas estamos de pie;
o vas a golpearme con un beso mientras esos puñales de
tus dedos me cortan los senos?"

He aquí, amiga, la escritura del placer. Placer del texto y sus mundos, único que vale la pena... Que no te suelte, que no lo dejes escapar...

  Anónimo

14/4/08 1:04 a. m.

"Cuando el Arte Ataque"- Luis Alberto Spinetta

  Anónimo

14/4/08 1:10 a. m.

Ahora .... a dartele tijera a este:

"La canela crece de tu piel, y de su tosca corteza se "

La ultima palabra (se) debe de ir en el siguiente verso, lo mismo te pasa varias veces mas a lo largo del poema.

Fuera de eso... El poema esta excelente! ...
PD.: Ya sabes por que no suelo comentar, espero no te tomes a mal la critica.

  Hugo Izarra

14/4/08 11:32 a. m.

Pues yo creo que está perfectamente tal y como está.

Además, ¿quiénes son los demás para decir al autor dónde han de ir colocadas las palabras? Es como decirle a qué colegio han de ir sus hijos.

  Rosa Silverio

16/4/08 9:13 p. m.

Querida Sarah:

Interesantísimo texto, bello y descarado.

Me ha gustado tu sinceridad.

Siempre te leo.

Abrazos.