Autobiografía


Piérdete en mis cabellos,
viajero,
déjate llevar.
Déjate acariciar
por la negrura de estos ojos,
que a tantos guerreros
han visto caer.
Permite que mi mano
acaricie la tuya,
y no te opongas.
Disfruta de mi don,
porque una vez
se me creyó ser
El Hada del Mar,
porque se confundió
mi diáfano vestido azul
con su inmensidad,
pero no te engañes:
soy La Bruja de Las Aguas...
Ven a gozar de mi,
a comer de mis labios
y a beber de mi néctar.
Ven a perderte en mi
para siempre.

4 Sintieron Conmigo:

  Emmanuel Breton

22/4/08 12:32 p. m.

mmm, me parece conocido, ¿mascota negra?

  Markesa Merteuil

23/4/08 12:17 p. m.

Si no lo hace, tal vez le falte valentía... ¿o tal vez se trata de que vos sos coqueta?

Me gusta tu blog... Volveré... ;-)

  Libelula De Azul

24/4/08 8:16 a. m.

Enmanuel: es nueva creación, fruto de la magrugada.

Markesa: creo que un poco de las dos...

  Anónimo

24/4/08 10:08 p. m.

Solo estamos vivos a travez de la poesia.