Gang Bang

"Extraño tu cama por que tenia alas"
-Tribu del sol.

Hoy tengo tantas ganas de sangrar
de soldarnos los pies a la cama
que unas fauces inmensas nos devoren
sasonados en sudor, lagrimas y asados al dolor
las ganas de amar a nadie en jamas.

Hoy tengo ganas de morir
de morirme en ti, contigo, para ti;
Que la luna nos descubra a los dos
expuestamente desnudos y felices
con nuestra verdad expuesta al mundo.

Hoy tengo ganas de sentir que no puedo sentir
destronar esta idea de que soy vulnerable
encender un cigarillo y pensar como poeta
encontrarte en mi verso de humo y didactica
construir un puente donde no crucen las lagrimas.

Siento tantas ganas que me explota el pecho
que las venas se me enredan en tu cuerpo
frio; desnudo al olvido, caliente; eco de libertad
y de fundirnos en un ciclo de sexo y eternidad

Say No More
Hitokiri Dargor||Sarah Valerio||Acuarius Wasarry

Este Post se puede encontrar en el blog de sus co-autores
Henry Hernández
Acuarius Wasarry (Waldo Rincón)

1 Sintieron Conmigo:

  Unknown

16/4/08 12:05 a. m.

Una gran mezcla de sentimientos. Tremendo poema.