Este fin de semana tuve la oportunidad de compartir con una gran mujer; luchadora, trabajadora, cazadora de sueños y celosa guardiana del arte de la escritura: Rosa Silverio.
Para mi fue un encuentro que marcó mi vida para siempre. Ella talvez nunca lo vaya a saber pero, para mi, su sola presencia y la elocuencia de su discurso son más que inspiración y nunca encontraré palabras que puedan expresar mi agradecimiento por haberme devuelto mi vida.
4 Sintieron Conmigo:
10/3/08 3:01 p. m.
Me alegro mucho de que te haya ido tan bien, y lamento no haber podido asistir, pero ya abran otras oportunidades. Ten feliz día.
11/3/08 6:33 a. m.
Que bueno que este encuentro te haya impactado de una manera positiva y creativa. Dos mujeres luchadora y como dices cazadoras de suenos.
12/3/08 4:35 p. m.
Rosa es un arrrrrmadedio! Y lo bueno que cocina esa mujer!
15/3/08 7:01 p. m.
Querida Sarah:
No conocía tu blog.
Lo primero es que... ¿cómo puede ser posible que no lo conociera y que nadie me hablara de este espacio?
Me alegra mucho llegar hasta ti y en estos días estaré leyendo el contenido de tu blog y te aseguro que te dejaré mis comentarios.
Por otra parte, cuando entré a La 37 a la primera persona que vi fue a ti y lo que más me impresionó fue tu mirada y tu sonrisa... ¡cuánta luz! Iluminabas todo el lugar con tu alegría, con tu corazón, con tu sencillez y ese algo que te hace especial.
Para mí sí que fue un verdadero placer conocerte y espero, Sarah, que ese sea el primero de muchísimos encuentros.
No dejes de escribir porque eres una persona valiosa.
Lo que dices sobre mí me honra mucho y espero estar a la altura.
Te mando un abrazo muy grandeee.
Ro
Publicar un comentario