Sin saberlo...

Me publicaron en la revista literaria El Puñal, y yo me vine a enterar hoy... Qué cosas, no?
Aquí el link:


Que lo disfruten!!

4 Sintieron Conmigo:

  Carolyn

1/6/09 9:03 a. m.

La vida de la gente famosa es así poeta

  Libelula De Azul

1/6/09 6:39 p. m.

Qué más, Comadre???
Ya quisiera yo!
Pero gracias por los ánimos!

  Mauricio Sepúlveda

16/6/09 1:18 p. m.

Te leí ahí y me gustó lo que escribes, hace poco también me publicaron algo...es una verdadera emoción. Me gustaría compartirlo también contigo y tal vez intercambiar experiencias (las mías no son muchas la verdad).
Aquí te dejo el link:
http://elpunal.blogspot.com/2009/06/te-devoro-amado-torres-de-saavedra.html
¿Vives fuera del país?
Saludos.
Mauricio

  Meli Ros

11/2/10 9:55 a. m.

ESTOY MUY ORGULLOSA, AMIGA BELLA...
PA' LANTE...