Update 1

Les entrego el primer update.

Les cuento que el poemario ya tiene nombre, y es.... jajajajaja.... no, no les puedo decir todavía, pero ayer estaba trabajando el poema de apertura, y la verdad, modestia aparte, me quedó súper bueno.

Los poemas ya están hospitalizados en salas diferentes, de acuerdo al nivel resultado alcanzado después de las duras y sangrientas operaciones que les he realizado a cada uno, y ahora esperan recuperación.

Ya tengo quien me hará las ilustraciones: Homero Herrera Chez, egresado de chavón, y tremendo artista gráfico y plástico.

Nada... lo que no tengo es quien me va a publicar todavía... pero eso llega... Pienso que si no encuentro quien me lo publique, lo venderé por aqui, por el internet, y lo publicaré yo misma, com pueda...

Tengo un par de situaciones medio difíciles en las manos... pero nada que no se pueda arreglar de algún modo, creo yo.

Fin del Update #1.

7 Sintieron Conmigo:

  Emmanuel_Br²

9/4/09 9:50 p. m.

vaya, qué bien, felicidades S. :)

  Prince Okami D'aria {†Bloody Writer†}

9/4/09 10:47 p. m.

ya verás que si... si no, de seguro conoces una página que publica... digamos que una editorial electrónica... te paso el link:

http://www.elaleph.com/deauno.cfm

dale una leída, es interesante... está entre mis opciones tambien.

Genial, sigue trabajando.

  Mr. F

20/4/09 5:23 p. m.

vamos animo con el libro. quiero leer mas... mucho mas de lo tuyo

  Vito

21/4/09 10:38 p. m.

rayos jejeje... dale duro.


pd: TE DEJE ALGO EN MI BLOG

  Melisa

27/4/09 3:31 p. m.

No te dejes vencer por las situaciones difíciles, aveces son travas que pone el enemigo para que uno no pueda salir adelante, Dios es nuestra fortaleza, vamos arribaaaaaaa con ganas.

  Volador de Papantla

6/5/09 4:00 a. m.

Otra casa detenida, según leo esto es una especie de virus. ¿Un poemario?; suena muy interesante el esperar los resultados.

Hermosa casa.

  Prince Okami D'aria †Blood Varney†

16/5/09 2:43 a. m.

Gracias por tus letras!
:)
pero no me voy para siempre sólo me tomo un descanso... unas vacaciones que ya tenía pensadas desde hace tiempo... tu sigue adelante con tu proyecto... y espero recibir noticias agradables cuando regrese... y precisamente haré de contactos en algunas instituciones je je...
nos leemos pronto que estes muy bien te cuidas, y trabaja en tu proyecto...

ciao.
:)

quieres algo de recuerdo?