Dias Articos



Mi casa esta muerta.
He vuelto a mis reflexiones personales
y a mi musica de los noventa
con la cola entre las piernas
y las esperanzas rotas,
como siempre.
He empezado a recordar de nuevo
los tiempo mejores
y las escapadas a las nubes de musica
volando en colchones ajenos
con genios sinuosos y amables
que dejaban tras de si un fuerte olor
a sexo y sudores, en las ganas,
y en el alma sabor a melodias
dulces y efimeras
como los chocolates de San Valentin.
Puedo sentir en mis labios
ese beso de fuego, temeroso,
encerrado en ese baul andante
que transportaba nuestros cuerpos
hacia la noche y el extasis.
Mi casa esta muerta,
muerta...
Pero yo, afortunadamente, no.

5 Sintieron Conmigo:

  Daniel Bedrillana La Torre

27/9/09 5:12 p. m.

...Muy Buenas Letras ... un Gran saludo desde este rincon del Mundo....!!!

  Gigi German

27/9/09 9:22 p. m.

Amiga poeta! Ya sabes lo que pienso! Recordar el pasado es maravilloso, afortunadamente Dios tambien nos da la oportunidad de vivir el presente, y con el crear un mejor futuro! Un beso grande =)

  Meli Ros

30/9/09 8:24 a. m.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  Alexander Corleone

8/10/09 6:36 p. m.

Que bueno que tu estes vivita y coleando, para que puedas disfrutas las cosas buenas de la vida...

  Meli Ros

18/3/10 12:56 p. m.

Mi india sabes mi sentir acerca de este post,como estamos por fuera a veces no es siempre como estamos por dentro, pero siempre hay oportunidades, de volver a sentir y en el presente sentir nuevas cosas hermosas... Eres especial...

Un abrazo, t.q.m. ;)