Incendio


Bebamos del humo
para que nazcan poemas,
mientras nuestras verguenzas,
junto a las ropas,
caen intoxicadas
a los pies de los argonautas
que ahora nos poseen.
Agarremos la próxima nube
que exhalen nuestros pulmones
y miremos como se destruye
el sentido común,
y los valores morales,
ante la inminente estridencia
de una risa desesperada y loca
producto de estallidos de color
y besos prohibidos.
Soplemos, de una boca a la otra,
el embriagante aroma del incendio
de nuestros sentidos.
Vámonos a volar…
Vámos…
Volemos…

5 Sintieron Conmigo:

  wasarry Say nO MOre

22/1/09 8:24 p. m.

Hermoso! parece una protesta a la intensa cotidianidad del día a día junto a los dogmas de nuestros pasados ancestros...me encanta!

Felicidad Che para vos!

  Avalon's Butterfly

23/1/09 9:34 a. m.

...Y en esto soy irreductible – no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar.
Oliverio Girondo


Que el fuego sea el motor que eleve nuestras alas..

Excelente.

Besos por acá,

  el verdadero mar de lore

23/1/09 4:26 p. m.

hola te invito a ver este blog, es sobre alguien a quien sigues, claro que no hay ninguna obscenidad, ni siembro dudas sobre el honor de alguien, es una investigacion argumentada con pruebas de un personaje que hasta ahora te ha engañado... ¿Aceptas la oportunidad de entrar a un debate?

http://eloscuromardelore.blogspot.com/

  † †Prince Okami D'aria† †

31/1/09 6:18 a. m.

Es maravilloso... me imagino dos cuerpos en combustión por una pasión prohibida!!
lindo!




Prince Okami D'aria

  Marta Alicia Pereyra Buffaz

5/2/09 8:28 p. m.

Tocaya, veo que en la red hay una muchedumbre de libélulas. No creí que no había sido tan original al elegir mi alias.
Para no perderte, me agregaré a tus seguidores.

Tu blog está hermoso y tienes madera de escritora talentosa. Me alegro de haber volado hasta aquí.

¿En tu país usan el voseo como en Argentina?

Un abrazo.