Sé que he descuidado mi casa. La verdad hasta pensé cerrar este blog. Ya no sentía la poesía. Hace mucho que no experimentaba ese placer de decir las cosas con mi ojos mirando hacia adentro. Tenía el pensamiento de que ya nadie me leía. Cuando decidí cerrar mi casa, una buena amiga, me recomendó que no lo hiciera, y hoy me alegro de no haberlo hecho.
Esta casa, se transforma. Mis post serán más personales, menos frecuentes, de mejor calidad si es posible. Ya no sólo será mi poesía lo que podrán leer en mi blog. Publicaré artículos que me interesan y que pueden interesarles a ustedes, así como videos y fotos.
Esta transición, y el decidir hacerla; tomar ese paso, ha sido para mi muy pensado y muy duro, pero he llegado a comprender que todo cambia, se transmuta, evoluciona. Yo misma estoy en un proceso de evolución. Les cuento: he entrado en una nueva etapa de creatividad, explorando uno de los talentos que, por falta de recursos, nunca había explorado: la fotografía. Una cámara nueva (el recurso apropiado) abrió para mi un mundo de nuevas posibilidades. Como sabrán, el año pasado tuve mi primera exposición colectiva "Retratos y Visiones" junto a mi gran amiga, Grecia Valerio. De ahí en adelante, el camino ha sido generoso.
Para los que se preguntan dónde he andado, la verdad es que tengo un nuevo Blog-Proyecto, llamado "The 365 Days Picture & Poem Project". El Mismo consiste en lo siguiente: 365 días, 365 poemas en inglés y español, y 365 fotografías. Este es un proyecto masivo. Ahí, en la búsqueda incesante de empleo, y en la universidad, en donde ahora paso mis días. En la universidad estudio literatura, y pertenezo muy orgullosamente a la Sociedad Internacional de Honores, gracias a mis excelentes calificaciones, y este semestre estoy trabajando en mi proyecto de Honores. Como ven, tengo mis manos llenas.
Bueno, a los que han leído hasta aquí, muchas gracias. Gracias por su lealtad, por su paciencia... Por seguirme. Espero que puedan pasar por mi otro blog, y seguirme dando su cariño en ambos proyectos. Este blog seguirá vivo y produciendo más, como les he dicho, la temática será un poco diferente. Aunque el blog cambien un poco, yo soy la misma, no he cambiado nada, pero como muchos de ustedes, yo también busco Sentir De Nuevo...