Bohemia...



Bohemia es un concepto que nace en una conversación de mi esposo y yo. Nos preguntábamos cómo es que siendo Nueva York una cuna del arte, nosotros conocíamos a tan poquitos artistas.


Nuestra inquietud de conocer personas como nosotros, amantes de la buena música, la fotografía, la poesía, la pintura y, en fin, todas las ramas del arte, nos llevó a organizar este piloto llamado Bohemia.


En Bohemia, las personas interesadas que hayan anunciado su participación con anterioridad, podrán dar riendas sueltas a su pasión por el arte y, a la vez, hacer amigos con gustos a fines. Esto es un evento sin fines de lucro, totalmente gratis, por supuesto y que no tiene más objeto que el de hacer amigos y pasar un buen rato juntos.


Nuestro sueño es poder hacer Bohemia cada mes, pero eso quedará a consideración de los participantes, y el desarrollo del piloto.


Bohemia se llevará a cabo el 27 de Marzo, desde las 8 de la noche, en el Bx NY. Los que se han enterado por aquí deben de saber que deben de llevar su bebida, ya que nosotros proveeremos la picadera, y que si van a participar de algún modo, es importante que me dejen saber el tipo de participación a mas tardar el dia 25 de Marzo, para poderlos incluir en el programa. Los interesados en asistir, por favor, contáctenme.


Besos a todos, y espero que sus oraciones, buenas vibras y buenos augurios estén con nosotros en este proyecto.

2 Sintieron Conmigo:

  Anónimo

11/3/09 11:48 a. m.

diañe! k vaina mas apera !!!!

y yo en RD ya :-/

na' suerte con ese proyecto, me gusta mucho.

esperare las fotos y el review de todo =D

  Concurso Reina Maybelline

12/3/09 1:57 p. m.

Eres publicista? Eres mu creativa...Me parece un blog autentico u original :)

Cuidate y espero hablar contigo.