Vuelo de Tres


"Vuelo De Tres", así se llamó el recital que tuvo lugar el pasado domingo 30 de marzo, en La librería Cuesta de nuestra ciudad capital, Santo Domingo.
Allí se dieron cita las más extrañas criaturas, para presenciar el vuelo de estas tres hermosas mariposas que apaciguaron el fuego de muchas almas agónicas con sus dulces palabras y su melódica voz.
Rosa Silverio, Romina Bayo y Argénida Romero pusieron a volar nuestra imaginación y acariciaron nuestras almas de un modo especial.
No sé si el nombre del recital fue el más apropiado, porque en realidad no fueron sólo tres, las que volaron, sino que todos los presentes nos dejamos llevar de una u otra forma, por las alas de estas tres mujeres, que arrastraron con nuestros corazones, y mimaron nuestro intelecto.
Bien hecho!!

5 Sintieron Conmigo:

  Rosa Silverio

1/4/08 12:28 p. m.

Querida Sarah,

Espero que el vuelo un día, no muy lejano, sea contigo. Para mí sería un honor. Me gustaría poder leer sentarme en un lugar como la Librería Cuesta a leer con otra poeta de Santiago, mi ciudad querida. Y en especial contigo, porque eres mi amiga.

Gracias por ir, gracias por tu apoyo, gracias por creer en la poesía.

No sabes lo feliz que me sentí al verte. Hacer ese esfuerzo, venir a Santo Domingo desde Santiago sólo para escucharnos, es algo que me honra mucho.

Te dejo aquí un abrazo muy cálido.

Ro

  Romy

1/4/08 2:39 p. m.

Gracias por el cari´ño, la compañia, y por haber hecho este vuelo junto a nosotras...disfruté muchisimo compartir un poquito de mi mundo contigo

  Ariel Santana

1/4/08 7:22 p. m.

Estuvo excelente el recital y espero que se repita.

  Alexei Tellerias

2/4/08 2:42 p. m.

Aun me pregunto si fue un sueño...

  Argénida Romero

7/4/08 12:06 a. m.

Muchas gracias...fue un placer contar con tu presencia.