El primer E – Mail



Mi sobrino me ha enviado su primer e-mail. Sólo tiene 4 meses y ya anda mandado
e-mails. Adrian, es mi primer y único sobrino.
Para aquellos que no han tenido la mágica oportunidad de ser tíos/tías, quiero decirles que es la experiencia más chula (además de ser padres, me imagino). Tener un pequeño ser que te mira con cariño y se ríe contigo es lo más energizante del mundo.
“El niño de tía”, como se le conoce en mi casa, vive lejos, muy lejos (en los EU) y nunca nos hemos podido ver la cara frente a frente. Es por eso, que para mi es tan especial su “correo electrónico”.
Aunque estamos lejos, mi hermana ha hecho un magnífico trabajo de conexión familiar con “La cosita de tía”, y cuando el bebé y yo hablamos por teléfono, el se ríe, me habla y dizque me pone atención. Algo debe de conocerme y quererme, no? Al fin y al cabo me mandó su primer e-mail, no?

Es increíble cómo los niños de ahora se diferencian de nuestra generación. Antes los bebés nacían con los ojos cerrados, y duraban inmensidad de tiempo sin poderlos abrir. Ahora nacen con los ojos abiertos, y muchos, como mi sobrino, ya los tenían abiertos desde la panza de la madre. Antes, duraban muchísimo para empezar a hablar, y ahora, desde los 3 meses ya comienzan a “gorjear” queriendo conversar con uno… Y para colmo, ya mandan e-mails!!

P.D.
Este es el e-mail que me envió:

nmhbzwqhbm.lbhbjiui
/l bbvdxs
ZX76OK

2 Sintieron Conmigo:

  Emmanuel Breton

7/3/08 11:49 a. m.

uuuh, que lindo tu sobrinillo.

yo tengo una sobrinita. se llama Rocío.

  Unknown

8/3/08 1:34 a. m.

Adrian es el sobrino numero 20 en mi familia. y se siente tan bien cuando la familia sigue creciendo. Me gusto tu observacion acerca de los babies. Love it